Traductor

diumenge, 26 de juliol del 2015

Decoració infantil (pintem un quadre!)

La Nora ha decorat la casa! Ho voleu veure? 


Material:

- Llenç
- Pintures

Ho preparem tot bé:


I som-hi!



No cal més explicació... Deixem que el nen/a pinti al seu aire, i en acabar... a netejar-nos! 
Un cop sec, on el podem penjar?

EL RESULTAT:




divendres, 24 de juliol del 2015

Manualidades para niños rebuenos (por el tarro de ideas)

Bienvenido a El Tarro de Ideas, abre el coco, prepara esas manitas y ¡hazlo tú mismo! ¿Aburrido? Pues eres un suertudo porque hemos preparado un montonazo de proyectos geniales pensados para pequeños tarreros como tú. ¿No te encantaría mogollón poder fabricarte tus propios juguetes? ¡Anda, pues claro! Vé a por tijeras, un poco de pintura y ya verás lo que vamos a preparar, ¡va a ser la caña! Te vamos a enseñar a hacer una cocina portátil para que mami la meta en el bolso y puedas jugar con ella en cualquier parte, unos puzzles con palos de helado superfaciles de fabricar, un cuaderno de campito hecho con hojas de árboles para hacer crecer tu imaginación y otras muchísimas cosas divertidas que te van a alucinar. Y dile a mamá que no se preocupe, que los proyectos están explicados clarito, clarito y que los materiales que necesitarás seguro que los tiene ya en casa. Y además, si le falta algo, tienes todo lo que necesitas en nuestra web eltarrodeideas.es.

Un llibre que un cop el vaig tenir a les meves mans, vaig pensar que era molt bonic. Té unes il·lustracions
precioses i unes fotos també molt maques. És de tapa dura, cosa que s'agraeix perquè així no es farà malvé per molt que el remenem!


Es presenten diferents manualitats acompanyades de fotos del material que es necessita i dels passos (molt ben explicats) per a fer-les. Totes m'han semblat molt originals, molt variades i divertides de fer! I a més es treballa amb diferents materials, no sempre els mateixos. La primera pàgina del llibre hi trobes un títol on posa: "Este libro es para..." i un requadre on posar-hi el nom del nen o nena a qui li regales! Una bona forma de personalitzar-lo i de que el nen/a se'l senti seu.


Si en voleu consultar la fitxa... feu-ho en el següent enllaç!

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/manualidades-para-ninos-rebuenos-el-tarro-de-ideas/

diumenge, 5 de juliol del 2015

"Cucas va al médico"


"Cucas se siente raro y, de pronto, le salen unas extrañas manchas en la piel. ¿Qué será lo que le pasa? El doctor Búho le ayudará a solucionarlo".


Boolino me ha mandado el primer libro! De la editorial Oxford University Press, recomendado para mayores de 3 años. Un libro con unas ilustraciones muy divertidas en el que se habla de una "actividad" que a los niños/as no les gusta mucho... Ir al médico! Antes de ir al médico los amigos de Cucas buscan una explicación a su malestar... y todos juntos hacen un repaso de cómo es la piel de los animales. Por suerte, un doctor muy cariñoso curará a Cucas para que él pueda ponerse bueno y hacer todo aquello que le gusta.

Me ha parecido entrañable, que habla de un tema importante para los padres y madres (y por supuesto para los niños/as) y es una buena manera de normalizar estas situaciones que a menudo son un poco complicadas. Un libro lleno de mágia (Cucas tiene poderes!) y personajes variopintos! Además incluye un juego en la última página!



Para ver la ficha del libro clica al siguiente enlace:
http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/cucas-va-al-medico/

Espero que os gusten las aventuras de Cucas!