Traductor

dijous, 8 d’octubre de 2015

"Frota que te frota"

En primavera, verano, otoño e invierno, todos los niños se ensucian. Cada día necesitan un buen baño. Este adorable cuento, continuación de "Abrazos para ti", hace de la hora del baño un momento tierno y divertido.




"FROTA QUE TE FROTA" es un cuento, de Phillis Gershator, protagonizado por dos personajes, unos conejos muy dulces. Con las ilustraciones de David Walker consigue acercarse a quién lo lee.

Nos relata la historia de un conejito con muchas inquetudes, ganas de explorar, descubrir i jugar. Esto siempre requiere el baño después, y junto con su mamá con quién tiene una relación muy cariñosa consiguen hacer de la hora del baño un ratito estupendo. Es divertido porque, si te fijas bien en las ilustraciones, es una historia que relata todo un año completo, pasando por las diferentes estaciones.

Hay poca letra, es simple y entendedor, y además el texto juega con las rimas y cuando se lee da un aire divertido, juguetón y te invita a entonar o cantar. Te sale sin pensar! El niño/a, a quién le leas este cuento, al final sabrá cuando toca decir... "Frota que te frota!".

Está dirigido a niños/as de entre 0 y 2 años, pero para un niño/a que empieza a leer puede ser un buen cuento para regalarle.

Lo podéis encontrar en Boolino, aquí tenéis la ficha:

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/frota-que-te-frota/


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada