Traductor

divendres, 24 de juliol de 2015

Manualidades para niños rebuenos (por el tarro de ideas)

Bienvenido a El Tarro de Ideas, abre el coco, prepara esas manitas y ¡hazlo tú mismo! ¿Aburrido? Pues eres un suertudo porque hemos preparado un montonazo de proyectos geniales pensados para pequeños tarreros como tú. ¿No te encantaría mogollón poder fabricarte tus propios juguetes? ¡Anda, pues claro! Vé a por tijeras, un poco de pintura y ya verás lo que vamos a preparar, ¡va a ser la caña! Te vamos a enseñar a hacer una cocina portátil para que mami la meta en el bolso y puedas jugar con ella en cualquier parte, unos puzzles con palos de helado superfaciles de fabricar, un cuaderno de campito hecho con hojas de árboles para hacer crecer tu imaginación y otras muchísimas cosas divertidas que te van a alucinar. Y dile a mamá que no se preocupe, que los proyectos están explicados clarito, clarito y que los materiales que necesitarás seguro que los tiene ya en casa. Y además, si le falta algo, tienes todo lo que necesitas en nuestra web eltarrodeideas.es.

Un llibre que un cop el vaig tenir a les meves mans, vaig pensar que era molt bonic. Té unes il·lustracions
precioses i unes fotos també molt maques. És de tapa dura, cosa que s'agraeix perquè així no es farà malvé per molt que el remenem!


Es presenten diferents manualitats acompanyades de fotos del material que es necessita i dels passos (molt ben explicats) per a fer-les. Totes m'han semblat molt originals, molt variades i divertides de fer! I a més es treballa amb diferents materials, no sempre els mateixos. La primera pàgina del llibre hi trobes un títol on posa: "Este libro es para..." i un requadre on posar-hi el nom del nen o nena a qui li regales! Una bona forma de personalitzar-lo i de que el nen/a se'l senti seu.


Si en voleu consultar la fitxa... feu-ho en el següent enllaç!

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/manualidades-para-ninos-rebuenos-el-tarro-de-ideas/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada